Artículos y Ensayos
-La PLAY LIST-
Un mejoral para su pena de amor
Nada más doloroso que un guayabo emocional causado por un desamor y para eso no hay “mejoral” que valga, bien lo dice el vallenato de Alejandro Duran.
Súmele, a eso, que después de los 30 los guayabos se complican, y ni el “mejoral” ni el Gatorade, ni el calentao, ni la sopa de su mamacita lo paran.
Ese guayabo, fijo – fijo, le durará sus tres días; pero el que causa el desamor quien sabe, pues pa´ eso si no existe un tiempo determinado y todo depende del marrano.
Pero no se preocupe, que pa´ eso también hay formas de irse quitándose ese dolorcito; así que si ya lloró, se bañó con agua fría, se fue de peluquería, y ya rajó de ella o de él con a todos sus allegados y aun si no se le quita la pendejada, aquí le dejó una “play list” muy eclécticá, para que libere pacíficamente esas emociones, y le haga exorcismo mental a ese despecho con valentía y determinación. Es más, si usted es de esos a los que les gusta rehabilitar gamin@s, y le cuesta trabajo dejarlos le será de ayuda este remedio casero:
1. Yo no voy a llorar por ti / La factoría.
8. Mis Ojos LLoran Por Ti / Big Boy
10. Ahora Quien / Marc Anthony
12. No Te Detengas / Miguel Morales
14. Tú No Eres Para Mi / Fanny Lu
16. Amarte Más No Pude / Diomedes Díaz
18. Shakira - Te Aviso, Te Anuncio
22. 19 de noviembre / Carlos Vives
23. No Te Detengas / Miguel Morales
24. La Paga / Juanes
25. Me Bebí Tu Recuerdo / Doctor Krapula
26. Dime Si Te Vas Con / Él Nigga Flex Feat. Mr. Saik
27. Noche De Entierro Remix / Ivy Queen - Randy - Daddy Yankee - Arcangel y De La Ghetto - Varios
28. A Chillar A Otra Parte / Giovanny Ayala
Como lo habrás visto, esta es una selección de canciones cuidadosamente elegidas para darte la fuerza necesaria para inspirarte, buscar fuerza, o hacerte olvidar ese dolor para que sigas adelante.
La mezcla incluyó desde ritmos contagiosos que te harán bailar hasta baladas emotivas que te conectarán con tus sentimientos. Asi que espero que esta lista se convierta en tu compañera perfecta en el camino hacia la sanación.
Así que, sube el volumen, canta a todo pulmón y permítete sentir toda esa energía positiva mientras das un paso firme hacia un nuevo comienzo.
¡Ánimo, porque cada nota te recordará que mereces mucho más que un desamor!
Por: GABRIEL SALAZAR NAVARRO